El éxito apoteósico de “Grey”

casitodaslasletras14082015

Continúa la fiebre de ventas iniciada con la trilogía “Cincuenta Sombras de Grey”. Con un título anodino, el nuevo libro solo se titula “Grey”, solo en los primeros 4 días de venta en España se han vendido 60.000 ejemplares. Pero estos datos son pequeños con las cifras de ventas en Reino Unido y Estados Unidos. En ese último país solo en dos semanas se vendieron dos millones de ejemplares

Solo en cuatro días ha logrado vender 60.000 ejemplares en España. Publicada por la Editorial Grijalbo, se trata de un nuevo capítulo de Cincuenta sombras de Grey de E. L.  James. Además de estar vendiéndose muy bien en librerías la venta online también está logrando muy buenos números.

La tirada inicial de la novela ha sido de medio millón de ejemplares. Al éxito que está logrando en España le ha precedido el convertirse en un best – seller en Reino Unido y en Estados Unidos. Solo en la primera semana al otro lado del Atlántico se vendieron dos millones de ejemplares.

En Grey nos volvemos a encontrar los protagonistas de la saga, Christian Grey y Anastasia Streele y su tórrido romance. En cuanto a la historia, continúa la que ya pudimos leer en Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta Sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Desde que se publicó en el 2012, la trilogía, en libro en papel, ha logrado vender 125 millones de ejemplares. Solo en España y Latinoamérica las ventas han sido de 7 millones. El primer éxito literario de E. L. L. James ha sido traducido a 52 idiomas.

Más información – Día del libro 2014, momento de hacer balance

Fuente – Noticias de Navarra

Imagen –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s