Se desvelan aspectos de la próxima entrega de Harry Potter

casitodaslasletras11022016

Finalmente la nueva entrega de la saga de Harry Potter ni será un libro ni estará escrita por J. K. Rowling. Las nuevas aventuras de Potter las veremos sobre un escenario, ya que se trata de una obra de teatro y el encargado de escribir el libreto será Jack Thorne. La obra de teatro se estrenará el próximo verano en Londres y el libreto estará disponible para su venta en ebook y en formato libro edición especial

La incógnita se ha desvelado y ya sabemos que habrá octava entrega de las aventuras de Harry Potter. Los alumnos de Howarts nos volverán a sorprender con sus aventuras. Pero ya sabemos que habrá novedades en la nueva entrega: ni será una novela ni será escrita por J.K. Rowling.

Con formato de obra de teatro, el nuevo episodio de la saga ya ha sido tentado por dos importantes editoriales, como ha informado The Rowling Library. The Cursed Child, así se llamará la nueva entrega, llegará después de haber pasado nueve años del último volumen de la saga, titulado Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Desde el portal oficial de J. K. Rowling también se ha comunicado que The Cursed Child se estrenará en Londres el próximo verano. La obra teatral se ubica temporalmente 19 años después de los sucesos acaecidos en Harry Potter y las reliquias de la muerte.

La obra dramática ha sido escrita por Jack Thorne, que se basa en la idea original de J. K. Rowling y el libreto de la obra en formato ebook podrá ser adquirido en el Pottermore, el portal de internet dónde se ha centralizado todo el universo de Harry Potter.

El guion de la obra teatral será publicado en formato libro de papel por la editorial Scholastic y se espera que esté en los expositores de las librerías de todo el mundo a partir del 30 de julio en formato de edición especial.

Como ya hemos comentado The Cursed Child se inicia cronológicamente 19 años después de los hechos acaecidos en lo que hasta ahora era el último libro de la saga y comienza cuando Harry se despide en el Andén 9 y tres cuartos de su hijo Albus Severus, que también va a ingresar en Hogwarts.

En la obra de teatro que corresponde a la última entrega de Harry Potter, los espectadores podrán saber muchas intimidades de la vida de Potter que no habían sido desveladas en el resto de los libros de la serie que inició su publicación en 1997.

Más información – La Crisis llega también al libro infantil y juvenil

Fuente – El Confidencial

Imagen – Dave Catchpole

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s